Cofinanciamiento para generar tu propia energía verde

En el marco de una pandemia que dificulta la operación de las empresas y un costo de la energía que se sitúa en el 6° lugar más alto del ranking de la OCDE, la implementación de medidas de mejora de eficiencia energética y autoconsumo se presenta como una opción altamente efectiva y rentable para obtener diversos beneficios, tales como: reducir costos de producción u operación, mejorar la competitividad y mitigar el daño ambiental y la contaminación, disminuyendo el aporte al cambio climático y mejorando la imagen empresarial hacia los clientes.

Para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de todo Chile, la AgenciaSE pone a disposición de éstas un presupuesto de $3.800 Millones para cofinanciar la implementación de proyectos de eficiencia energética y energías renovables para el autoconsumo

Con esta iniciativa logras una reducción en los costos de energía y reduzcas las emisiones de CO2 al medio ambiente de tu empresa.

Ponle energía a tu Pyme

 ¿Qué se entrega en el programa?

Para proyectos de energías renovables no convencionales (ERNC) como un proyecto de energía solar, las empresas podrán obtener:

  • Hasta $4.500.000 con un tope del 80% del costo total neto de inversión si es una empresa micro (200 hasta 2.400 UF).
  • Hasta $8.500.000 con un tope de 70% del costo total neto de inversión si es una empresa pequeña (2.400 a 25.000 UF).
  • Hasta $15.000.000 con un tope de 50% del costo total neto de inversión si es una empresa mediana (25.000 a 100.000 UF).

 

¿Cuales son los plazos?

El proceso de postulación no tiene fecha de cierre. Se recibirán postulaciones hasta que se acaben los fondos disponibles.

 

¿Cómo te apoyamos? 

Te ayudamos como proveedor para una eficiente postulación y obtener un exitoso proyecto

Contáctanos en info@ahorro-energia.cl

 

Más información en: 

https://www.ponleenergia.cl

CONTACTO

© 2021 Ahorro Energía